PEDIDO
ONLINE

Somos orgullosos creadores de los helados artesanales más cremosos, refrescantes y puros, elaborados para ser consumidos en el día.

Desde 1978, en la familia Daniel somos artesanos en todo el sentido de la palabra. Siguiendo la esencia, conservamos la calidad y el sabor de las recetas tradicionales, pero también jugamos con la creación y el perfeccionamiento, buscando nuevos sabores.

venta de helados artesanales

Utilizamos ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes. buscamos frutos secos recién cosechados, buenos cacaos, chocos, leches frescas y frutas de estación; molemos, tostamos y unimos a mano logrando el mejor balance entre grasa, azúcar y frutas. Como resultado, creamos un producto premium muy fresco hecho en el momento, lleno de sabor, textura y color.

Esta elección de materias primas junto con el trabajo de nuestro equipo, terminan por ser el mix que hacen de nuestra heladería artesanal una de las de preferencia en la ciudad y zona norte, siendo el paraíso de los fans de las cremas heladas chocolatosas, de los dulces de leche tentadores, pero también de las extraordinarias variedades frutales, saludables 0% azúcar y libres de gluten.

heladería artesanal en Buenos Aires

Para todos los gustos y tipos de dulceros, nuestros helados se disfrutan en sus versiones en cucurucho o pote, delicias gourmet, paletas artesanales, bombones y alfajores. Deleitate con sabores sublimes como nuestro manjar del momento y última creación de la casa: Dani Corazón a base de helado de crema granizado ¡con choco sabor a la famosa golosina dos corazones!

No dejes de probar los gustos artesanales más ricos. Acercate a nuestros locales en la ciudad y zona norte o pedinos online, te lo llevamos a casa. ¡Tenemos delivery exclusivo!

POSTRES

Tentación

Helado de dulce de leche con merengue y dulce de leche repostero, más helado de chocolate amargo y decorado con hilos de chocolate y bombones rellenos de dulce de leche.
Presentación 750 gr.

Almendrado

Tradicional postre con cobertura de chocolate y almendras acarameladas (presentación 7 porciones).

BOMBONES

ESCOCÉS

Helado de americana con corazón de dulce de leche y cobertura de chocolate.
Presentación: Caja de 6 unidades

BLANCO

Helado de dulce de leche con corazón de dulce de leche y cobertura de chocolate blanco.
Presentación: Caja de 6 unidades

PROBÁ NUESTRO DULCE DE LECHE CASERO

Frasco 450gr.

Desarrollado por Africa - Agencia Digital