Desarrollado por Africa - Agencia Digital
En 2021, Daniel Paradiso, fundador de Helados Daniel, cumplió 50 años desde que pisó por primera vez una sala de elaboración de helados. Tiempo después fue reconocido como el creador del “super dulce de leche”, cuando en 1981 mezcló helado de dulce de leche con dulce de leche repostero, que se volvió un clásico de su cadena y del sector en general.
Freddo sigue en pie, pero Persicco cerró casi todos los locales y Volta cambió el nombre. Aparecieron nuevos jugadores como Rapa Nui y Lucianos. El caso de helados Daniel, con fuerza en los barrios.
Daniel Paradiso es el Daniel de los helados. Hace más de cuarenta años debutó como emprendedor, con la inauguración de su primera heladería en Victoria y hoy sigue al frente de la cadena bautizada con su nombre pila, que cuenta con 52 sucursales y factura más de $500 millones anuales.
Es Daniel Paradiso, el inventor del súper dulce de leche. Celebra sus 40 años en el oficio en 33 locales de Capital y el Norte del GBA.
Daniel Paradiso, el inventor del gusto de helado «súper dulce de leche», celebrará el miércoles próximo el 40° aniversario de su primer local, en San Fernando.
Hay más marcas disponibles, pero cautela entre los inversores.
Vacilan menos quienes buscan el “autoempleo” y se financian con su indemnización.
Del 1 al 7 de julio es la oportunidad perfecta para endulzar el invierno con los sabores más exquisitos y dejar las bajas temperaturas de lado. Los detalles en esta nota.
Daniel Paradiso celebra así el aniversario de su primer local, que está en San Fernando. Cómo creó el gusto que lo consagró.
Todo argentino tiene su heladería predilecta. Y dentro de esa heladería, cada uno tiene un sabor favorito, que defiende a capa y espada, jurando que no hay ningún otro igual. Entre grandes cadenas de alta gama y pequeñas heladerías de barrio, nosotros hicimos nuestro top 10 en sabores de helado. ¿Está tu favorito?