Villa Adelina

Dirección

Av. De Mayo 899


Teléfono

5350 1272



HACE TU PEDIDO POR WHATSAPP


Descripción

Heladería Daniel en Villa Adelina

Estamos felices de recibirte en nuestras heladerías en Villa Adelina con los más exquisitos helados y postres de elaboración 100% artesanal.

Llegamos a toda la ciudad con nuestras propuestas exclusivas de cremas heladas y frutales para que no te pierdas nuestras combinaciones cremosísimas y refrescantes de dulces placeres, cremas para deleitarse, chocos para ser feliz, explosión de frutas refrescantes o nuestros exclusivos manjares Dani Recomienda. Deleitate con algunos de los más elegidos: dulce de leche Granizado, Capucchino al Caramelo y choco Daniel veteado con dulce de leche repostero, sembrado con almendras recién acarameladas y bastoncitos de chocolate semi amargo.

Para quienes se están cuidando o son celíacos, también tenemos una propuesta especial: helado reducido en grasa y azúcar, 0% TACC ¡de la infinita frescura de los gustos al agua como delicioso Kiwi & Frutilla y los palitos!

Visitanos en el local de helados en Villa Adelina o pedinos online tus gustos favoritos, si estás en la zona te lo acercamos ¡en solo minutos!

Desarrollado por Africa - Agencia Digital